En este momento estás viendo 1° Feria Artesanal y Cultural de Docentes del Sur/ S.A.Do.P
Docentes del Sur de Tucumán, participaron de la 1º Feria Artesanal y Cultural, la cual fué declarada de interés Cultural

1° Feria Artesanal y Cultural de Docentes del Sur/ S.A.Do.P

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Queremos compartir con ustedes la gran satisfacción y felicidad por haber podido llevar a cabo la 1° Feria Artesanal y Cultural de los Docentes del Sur. Con un bendecido domingo de lluvia pudimos concretar este evento en el interior de la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Concepcion en el marco del Mes de la Dignidad Docente y los 30 años del SADOP en Tucumán, mostrando trabajos en diferentes rubros tales como mosaiquismo, modisto, decoración textil, carpintería, mimbreria, biogreem, gastronomía, pasteleria artesanal, maralis, porcelana fría, tela, tejidos, amigurumis, agendas personalizadas, pintura decorativa, bordados mexicanos, vitrofusion, entre otros…
Con la participación de docentes Privados y Públicos de distintos rincones del interior (Sta. Lucía, Simoca, Monteros, Albedi, Aguilares, Concepción, Los Villagra, El Molino, Palo Blanco, Sta. Ana, El Corralito) entre otros, la destacada participación de nuestros docentes privados que llevaron sus Stand mostrando sus productos, talentos artísticos y microemprendimientos (Colegio Consolación, Santísimo Rosario, Escuela Parroquial de Simoca, Cristo Rey de Aguilares, Colegio Maria de la Esperanza de Sta. Lucía, etc.), las Danzas y Ritmos Mix de la localidad de Los Villagra, la exquisita interpretación de la Banda de Música de la Ciudad de Concepcion (Proyecto Sinfónico) que deleitó con las canciones haciendo bailar a los participantes y el Show para los pequeños de Patatin y Patatan hicieron de este evento algo inolvidable.
Simplemente agradecerles su participación y la tarea conjunta que se realizó con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción a cargo de su Directora Prof. Estela López, el director de la Terminal Sr. Batallán y el H.C.D. en la persona del Consejal Zelarayán .
En nombre de todo el equipo de la Comisión Directiva del Sadop Delegacion Sur muchas gracias por estar!!!

Prof. Andrés Lazarte
(Sec. General Sadop Deleg.Sur)